Nuestra Empresa 2018-09-18T11:08:32-03:00

Nuestra Empresa

“Somos una Empresa Joven en el mercado pero con profesionales de vasta experiencia  en el desarrollo y fabricación de productos en el rubro de Pinturas y en especial en la Línea Artística, destinada a Profesores, Alumnos , Artesanos y Artistas; que continuamente se expande con la incorporación de nuevos productos y colores que requieren nuestros clientes.

Nuestra filosofía de trabajo es escuchar las necesidades del mercado y transformarlas en productos de altísima calidad, cuidando todos los aspectos que un buen producto debe tener.

Nuestro equipo de trabajo tiene la misión de interpretar las inquietudes de nuestros artistas y usuarios en general, plasmándolas en soluciones rápidas y fáciles de usar, con una amplia gama de productos y accesorios en continuo crecimiento, acompañado del asesoramiento profesional en forma on-line o presencial a través de distintos canales.

También fabricamos productos para la comercialización en el mercado local y extranjero, respaldado por la excelencia de nuestros estándares de calidad y sistemas de gestión.

Nuestro compromiso es estar siempre al servicio del Cliente.